translate this blog

31 diciembre, 2024

dos mil fucking veinticuatro!

 Me diste una vida caótica, a cambio de no poder descansar... 

Fue un año decepcionante en muchos aspectos, pero también tuvo sus buenos momentos de los que estoy agradecido de vivir. 

No hice todo lo que quería este año, no superó mis expectativas, se me atravesaron muchísimas cosas al punto de que todavía no proceso que ya sólo quedan unas pocas horas de él. Todavía se siente como agosto o septiembre, no se siente como fin de año, la única prueba de eso es el calendario, pero mi calendario mental suele quedarse atrás, para mí todavía se siente como 2022, 2016 hace 6 años, 2012 hace 10 años, 2019 hace 3 años.

Uno de estos buenos momentos que más atesoro es aquella vez que fui a la feria del libro en mayo de este año, o cuando iba a ciudades más grandes que la mía a comprar cosas o ir a tiendas que no existen en la mía. (*cof* *cof* CDs... *cof* *cof*)

Algo que amé de este año fue descubrir nueva música: Lana del Rey, TV Girl, Niños del Cerro, Panchiko, Death Grips, Billie Eilish, etc, etc... no me arrepiento de haberlos conocido.

...

Y esta es la parte en la que hablo de los aprendizajes y eso, bueno, pude distinguir con más claridad algunas cosas, a veces de mala gana. Vi un lado de las personas que no conocía, que me costó trabajo entender porque pecaba de ser demasiado ingenuo. Conocí gente que era bastante desconsiderada y poco empática, irresponsable, e inmadura. No soportaba la falta de seriedad de gran parte de mi salón de clases, me incomodaba ver la forma en la que se llevaban mis compañeros pensé que estaría a dos pasos de convertirme su objeto de risas, pero al final del día, terminé adaptándome, y nada de lo que prevenía sucedió. Aunque terminaba agotado, ya me llevaba mejor con ellos y pude salir de esa barrera que intentaba aislarme, aunque aún no me acostumbro del todo a la manera de ser tan curiosa de mis compañeros.

Pasé mucho estrés a partir de agosto, porque a partir del tercer semestre de preparatoria la escuela se volvió muy estresante para mí, y poco a poco he tenido que abandonar mi flojera, porque simplemente ya era hora de dejarla.

Les deseo a cada personita que lee mi blog, un feliz año nuevo, y para los que no leen mi blog, también, los quiero a todoooos <3

¡Feliz año!

¡Feliz cuarto de siglo!


24 diciembre, 2024

entrada de navidad!!! ^^

La navidad es hermosa, sin duda, porque es el día en el que Jesús nació, es un día sereno, agradable, tiene su propia vibra que de cierta forma resulta nostálgica y emocionante a la vez, la comida está rica, es lindo todo.

El 24/12 llegó de imprevisto, se sentía raro saber que la nochebuena estuviera tan cerca, el calor que hizo en los días previos no hacía mas que transportarme a abril, no parecía diciembre en absoluto. Pero de igual forma agradezco las lluvias consecutivas desde el 20 de diciembre.

Sentí raro, no estaba emocionado por la navidad porque se sentía muy lejos de alguna forma, mi estado de ánimo era el que podía tener en algún día común y corriente, y eso me ponía algo melancólico, porque la navidad era una época que yo siempre esperaba con emoción.

Estoy preparando mi remembranza del 2024, preparándome para procesar todo lo vivido y esperar el 2025, sin las mismas expectativas del 2023, pero con las lecciones de este año 🫶




merri crimas!!!!!!!1!1!1!1!


Los cuetes que compré salieron defectuosos :(, sólo el 30% de ellos prendían

...

un mario kart wii antes de la cena :3


 quedé en penúltimo D:

nimodo

20 diciembre, 2024

vacaciones!!!!

 me la he estado pasando a toda madre estas vacaciones, se siente bien no lidiar con el estrés escolar, dormir más de 8 horas y tener más tiempo para mí mismo.

amargos días

En el día puedo vivir más o menos tranquilo en cuanto a paz mental. estoy ocupado, sin tantas divagaciones en mi propia cabeza.
y entonces, cuando la última sombra de morado desaparece del cielo, vuelvo a ese pozo de nostalgia.
pero no es una nostalgia que me haga sentir agradecido de que ese pasado haya sucedido, es una amarga sensación que me transporta a momentos, y lugares en los que quisiera estar, pero que también traen de vuelta a una versión de mi que no me gustaba. Fue una etapa de mi ser que perfectamente pude evitar y saltar, fue totalmente innecesaria.


Una vez, una persona no tan cercana a mí actualmente (nunca lo fuimos realmente), pero que a pesar de eso le tengo mucha estima, me dijo:
- No es cierto, cada quien era a su manera.
Le había contado acerca de este sentimiento, pero de una forma muy resumida y superficial para no parecer un maldito loco, lo dije en un tono casual, vaya.
Quería que fueramos buenos amigos, pero no debí desperdiciar un año en tratar de hacerlo posible, siendo que casi no hablabamos, fuck, en que estaba pensando

kind words is all i needed, and now i'll remember them for the rest of my life.

pd: esto lo escribí hace un par de días, en una noche de desvelo en la que empezaron a llover memorias sobre mí, lo dejo incompleto porque ya no he tenido el mismo sentimiento de aquella vez, si vuelve a llegar, quizas haga otra entrada parecida :)

12 diciembre, 2024

ya ni se que titulo ponerle a esta cosa

que irónico es que, ahora que salí de vacaciones, me desaparezco una semana, siendo que es cuando tengo más tiempo para escribir, pero cuando estaba cargado de ocupaciones y tareas, ahí si que me aventaba como dos entradas al día.

03 diciembre, 2024

los fokin conectores

 malditos conectores, no puedo pasar un sólo día sin que se me escapen detalles pequeños?

01 diciembre, 2024

un poco de infancia

 

pensé que pasaría ahí nomás sentado y callado viendo el celular, pero fui feliz, a pesar de que no conocía a nadie y (casi) nunca hablé con nadie que no conocía.

fui feliz escuchando el baile del sapito, la canción esa del cocodrilo dante, el ratón vaquero, estuve soplando burbujas de colores, acariciando al alaska que se nos acercaba.

estar sentado en una silla plegable y frente a una mesa con mantel no fue tan aburrido esta vez.

no parece lo más alocado, pero de todas formas me la pasé atm.