Me diste una vida caótica, a cambio de no poder descansar...
Fue un año decepcionante en muchos aspectos, pero también tuvo sus buenos momentos de los que estoy agradecido de vivir.
No hice todo lo que quería este año, no superó mis expectativas, se me atravesaron muchísimas cosas al punto de que todavía no proceso que ya sólo quedan unas pocas horas de él. Todavía se siente como agosto o septiembre, no se siente como fin de año, la única prueba de eso es el calendario, pero mi calendario mental suele quedarse atrás, para mí todavía se siente como 2022, 2016 hace 6 años, 2012 hace 10 años, 2019 hace 3 años.
Uno de estos buenos momentos que más atesoro es aquella vez que fui a la feria del libro en mayo de este año, o cuando iba a ciudades más grandes que la mía a comprar cosas o ir a tiendas que no existen en la mía. (*cof* *cof* CDs... *cof* *cof*)
Algo que amé de este año fue descubrir nueva música: Lana del Rey, TV Girl, Niños del Cerro, Panchiko, Death Grips, Billie Eilish, etc, etc... no me arrepiento de haberlos conocido.
...
Y esta es la parte en la que hablo de los aprendizajes y eso, bueno, pude distinguir con más claridad algunas cosas, a veces de mala gana. Vi un lado de las personas que no conocía, que me costó trabajo entender porque pecaba de ser demasiado ingenuo. Conocí gente que era bastante desconsiderada y poco empática, irresponsable, e inmadura. No soportaba la falta de seriedad de gran parte de mi salón de clases, me incomodaba ver la forma en la que se llevaban mis compañeros pensé que estaría a dos pasos de convertirme su objeto de risas, pero al final del día, terminé adaptándome, y nada de lo que prevenía sucedió. Aunque terminaba agotado, ya me llevaba mejor con ellos y pude salir de esa barrera que intentaba aislarme, aunque aún no me acostumbro del todo a la manera de ser tan curiosa de mis compañeros.
Pasé mucho estrés a partir de agosto, porque a partir del tercer semestre de preparatoria la escuela se volvió muy estresante para mí, y poco a poco he tenido que abandonar mi flojera, porque simplemente ya era hora de dejarla.
Les deseo a cada personita que lee mi blog, un feliz año nuevo, y para los que no leen mi blog, también, los quiero a todoooos <3
¡Feliz año!
¡Feliz cuarto de siglo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario