En el día puedo vivir más o menos tranquilo en cuanto a paz mental. estoy ocupado, sin tantas divagaciones en mi propia cabeza.
y entonces, cuando la última sombra de morado desaparece del cielo, vuelvo a ese pozo de nostalgia.
pero no es una nostalgia que me haga sentir agradecido de que ese pasado haya sucedido, es una amarga sensación que me transporta a momentos, y lugares en los que quisiera estar, pero que también traen de vuelta a una versión de mi que no me gustaba. Fue una etapa de mi ser que perfectamente pude evitar y saltar, fue totalmente innecesaria.
Una vez, una persona no tan cercana a mí actualmente (nunca lo fuimos realmente), pero que a pesar de eso le tengo mucha estima, me dijo:
- No es cierto, cada quien era a su manera.
Le había contado acerca de este sentimiento, pero de una forma muy resumida y superficial para no parecer un maldito loco, lo dije en un tono casual, vaya.
Quería que fueramos buenos amigos, pero no debí desperdiciar un año en tratar de hacerlo posible, siendo que casi no hablabamos, fuck, en que estaba pensando
kind words is all i needed, and now i'll remember them for the rest of my life.
pd: esto lo escribí hace un par de días, en una noche de desvelo en la que empezaron a llover memorias sobre mí, lo dejo incompleto porque ya no he tenido el mismo sentimiento de aquella vez, si vuelve a llegar, quizas haga otra entrada parecida :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario