translate this blog
28 noviembre, 2024
26 noviembre, 2024
24 noviembre, 2024
19 noviembre, 2024
la maldita lista de seguidos
18 noviembre, 2024
hasta la verga.
sí, yo también me enojo, ahí, aunque me veas tranquilito y como si no pudiera matar una mosca, maldita sea, se me pierde la libreta de historia, tengo que estudiar para el maldito examen de física, y otras cosas de la vida que me tienen estresado.
Siento que poco a poco se irán agarrando de mi para pedirme favores hasta exprimir cada gota de mi energía, no dejarán nada de mí, no quedará nada para mí, tendré que seguir haciendo trucos y poses hasta que me canse, y ni así tendrán suficiente, y la verdad es que no gano nada de ello.
Ya ni me estoy concentrando en estudiar por la amargura...
17 noviembre, 2024
lienzo azulado
Dicho cielo tiene algunas nubes que observadas desde la ventana, se figuran a sueños flotantes y suaves. Sueños que me vigilan, camino debajo de ellos, me cuidan, me guardan desde aquel azul tan precioso.
El cielo es como un fondo sobre el cual puedo dibujar estrellas, pensamientos, inquietudes y esperanzas, al que le lanzo una sonrisa, y él me la devuelve invisiblemente.
16 noviembre, 2024
eso de ser extrovertido...
13 noviembre, 2024
te olvidaste de vivir.
Pero te olvidaste de vivir. Te olvidaste de que ellos también olvidan lo pasajero. Trataste de tomar el color de otros, sin considerar que tú podías tener tu propio color, e incluso hacerlo brillar. ser el único entre ellos que lleva el azul violeta en sus palabras.
ocultarse, no decir nada, no transmitir nada, ¿qué clase de juventud es esa?
poco a poco me miro en el espejo, el rostro en él busca algo que decir, pero no sabe cómo hacerlo. siento mi silencio ligado a su inexpresividad.
adaptarme un poco, encontrar el humor, reír un poco más, evitar que mi pecho absorba con tanta fuerza las palabras, de lo contrario terminaría ahogado en tanta vergüenza.
anotado en un post-it, grabado en la cabeza, pero no del todo en el corazón, porque eso toma tiempo. sólo necesito un lugar donde descansar.
la frívola pero devastadora vergüenza.
en ese instante me sentí desnudo, cada risa acrecentaba esa sensación. huí con todas mis cosas y recorrí el pasillo agachado mientras me escondía de las miradas ajenas que, en ese instante, se figuraban más a pistolas buscando a alguien a quien apuntar. no tenía nada más en la cabeza más que las imponentes risas y el cómo yo permanecía impotente. sólo era un comentario de broma, se supone que así se llevaba la gente, esperaba tener por fin, quizás, algo que decir, una oportunidad para entrar en la conversación, no esperaba ser recibido así, si ponía un pie dentro de ese lugar otra vez, ¿qué me esperaría? ¿cuál sería la palabra que levantaría la siguiente ola de gritos y ruido? decir una palabra era lanzar dados, podía decir cualquier cosa, y unas veces podía no pasar nada, y en otras podía regresar esa sensación de desnudez, pero, al final todo quedaba en manos del azar.
De todas formas, no hay seguridad en la risa, te hace sentir bien, pero eso no es algo de lo que pueda vivir. Ella y la seriedad se necesitan.
Sigue habiendo algo que me mantiene encadenado, una especie de fragilidad que me hace desear la aprobación ajena, que cada palabra que salga de mí sea aplaudida, o recibida de la manera que espero.
Debería dejar de tomarme todo tan seriamente.
12 noviembre, 2024
11/11/2014
11 noviembre, 2024
10 noviembre, 2024
la inercia en la comodidad
08 noviembre, 2024
es bueno poder descansar, aunque sea un ratito.
no todos los días son tan fructíferos como se espera, no alcanzan para hacer todo lo que se quería hacer, algunos simplemente son más aburridos, como aquellos que te hacen decir "nada" cuando tu mamá te pregunta: ¿cómo te fue?
y la existencia de un día aburrido no significa lo mismo que tiempo y oportunidades desperdiciadas.
¿cargar con la necesidad absoluta de tener algún suceso interesante, cuando vengo cansado por el sol y las caminatas? no. gracias.
un límite más a mi vida.