No fue un muy buen año honestamente. Mi mascota de la infancia falleció, estuve estresado durante los dos semestres de la escuela, dejé de tener cerca a algunas de mis mejores amistades, y fue un año triste para mi país México, por la cantidad de tragedias relacionadas a la violencia que han sucedido. Miles de familias pierden a sus seres queridos a manos de ella y al gobierno le parece más importante hablar sobre ponerle impuesto a los videojuegos o sobre chocolates, se ríen de nosotros cuando nos dicen que México es un lugar pacífico y una utopía.
(No quiero tampoco convertir esto en un rant de política, pero igual quería hablar de esto.)
El 2025 también me trajo un par de cosas buenas, entre ellas un grupo de personas con el que me llevo bastante bien, una nueva mascota, descubrí mucha nueva música y ahora tengo algunos de mis álbumes favoritos en formato CD :P, mi autoestima mejoró bastante y pude dedicarle algo de tiempo a mis hobbies, aunque haya sido poco, también salí mucho con amigos, una cantidad de veces que mi yo de 2022 nunca se hubiera imaginado.
Igual, siento que 2026 será un mejor año, y creo que ahora sí tengo motivos para pensarlo, en 2025 fue sólo esperanza sin mucho sustento, pero ahora no. Va a salir el concierto de Billie Eilish en cines (espero que si lo proyecten en mi ranchito), voy a viajar al menos una vez fuera de mi estado, acabaré la preparatoria y me iré a la uni a estudiar desarrollo de software, cambiaré de ambiente social y así tendré una oportunidad de "reinventarme" por así decirlo, y tal vez, si tengo tiempo, pueda empezar a trabajar.
Bueno, personitas lindas del blogspot, espero que su 2026 sea excepcional, que sea un año que les haga pensar que en el pasado hubo años peores, cuídense mucho, xoxo
Feliz 2026!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario