me desagrada ese componente de la falta de seriedad. no sé como voy a confiar en alguien que se la vive en risas y bromas. por supuesto que no tengo nada en contra de que las bromas existan, es sólo que se me dificulta la confianza.
noto que son crueles a veces, la presión social nos obliga a que "aguantemos vara", y de alguna forma nos arrastran hacia allá. "haces esto o eres culo" "haces esto o eres esto", etc, etc, etc, etc..........
la presión es poderosa, quieren que nos arriesgemos o les hagamos caso a lo idiota sin pensar en lo que pasa después, vivir solo el presente y que mañana quien sabe, bla bla bla, pero adivina que, el mañana viene como un tren en una vía, y si no te fijas, pues ya sabes.
no hay mucho lugar para la gente reflexiva (como yo (entre muchisimas comillas) jajajaj), dirán "piensas puras pendejadas", y si lo hago, pero sólo a veces, no todo el tiempo, déjame en paz, mente que inyecta miedos artificiales, y déjame en paz, fan de los corridos tumbados.
poco a poco, más o menos desde la post pandemia temprana, he tratado de reconciliarme con ella, y tiene todos sus altibajos...
bueno, pasa por ser niño de casa, yo creo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario