translate this blog

18 enero, 2025

masculinidad y feminidad...

A veces parece que tuviera gustos y personalidad "de mujer", no soy ese estándar masculino "ideal" que se lleva conservando desde hace varios años, ¿por que? Bueno, nunca he tenido mucha fuerza física, siempre era el que perdía en las venciditas, y en esa clase de competencias que hacen los hombres para demostrar su hombría. 
Soy bastante malo en los deportes, siempre me han visto como un objetivo fácil, y la verdad es bastante frustrante no poder tener la pelota aunque sea una jodida vez. Cada vez que jugaba algún deporte, siempre buscaban aprovecharse de mí de alguna manera, y creo que a estas alturas, no tengo tiempo ni ganas de aprender a jugar fútbol o basquetbol de manera dedicada, si son juegos pequeños con un par de amigos de confianza, claro que acepto, pero honestamente no tengo ganas de ir a clases o algo parecido.
Siempre me ha molestado que ridiculizen a otros hombres por no ser lo suficientemente fuertes físicamente, por ser más emocionales, o por simplemente abandonar por un momento esa faceta de dureza que tanto se nos obliga a mantener. Si bien creo que la fuerza física y el cuerpo es algo que se debe de cuidar y mantener saludable, no significa tratar a la fuerza física como si lo fuera todo, ¿qué tal si esa persona es buena en muchas otras cosas más que pueden también ser importantes?
Ahora bien, hay gente que dice que los supuestos afeminados se quedarán solos de por vida, pero yo dudo que absolutamente todas las mujeres prefieran a un macho machote con 500 gramos de esteroides y 0 gramos de inteligencia emocional.
Harto de quienes quieren que todo el mundo tenga el mismo tipo de personalidad. No es nada en contra de quienes quieren jugar fútbol e ir al gym, si lo quieres hacer está bien, solo no caigas al espiral sin fondo de basar toda tu existencia en ser macho.
Por cierto, alguien solo es pick me cuando busca atención y validación del sexo opuesto, y cuando finge detalles de su personalidad. No es ser 1% diferente de los demás de tu sexo. Hay hombres a los que les pueda gustar Taylor Swift genuinamente, y si bien existen estos, también pueden existir quienes fingen ser swifties para tener atención femenina, una cosa no excluye a la otra. Y sí, tuve mi etapa de pick-me boy, lo admito, lo fui, pero ya cambié, no lo suficiente pero cambié, aaaaaaa
(x cierto, voy a escribir ahora en formato justificado, porque el texto alineado a la izquierda se lee horrible)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario